Turnos Fallecimiento Home / Turnos Fallecimiento Completando en este formulario usted puede presentar la documentación mínima requerida para iniciar el trámite de fallecimiento. En caso de querer iniciar el expediente ver Documentación requerida mínima Instructivo para la subir y enviar documentación Seleccione el tipo de solicitud Fallecimiento titular Fallecimiento cónyuge y/o conviviente registrado Fallecimiento hijo menor Nombre del solicitante(requerido) Apellido del solicitante(requerido) Domicilio del solicitante(requerido) Celular (requerido) Email (requerido) DNI del solicitante (requerido) Adjuntar foto del DNI del solicitante (1º hoja - requerido) - Formato jpg - pdf Adjuntar foto del DNI del solicitante (2º hoja - requerido) - Formato jpg - pdf Nombre y apellido del fallecido (requerido) Fecha de fallecimiento (requerido) Adjuntar acta de defunción (requerido - Hoja 1) - Formato jpg - pdf Adjuntar acta de defunción (requerido - Hoja 2) - Formato jpg - pdf Adjuntar último bono del titular - Formato jpg - pdf Vínculo con el fallecido (requerido) Acta de matrimonio / Nacimiento / Acta de convivencia registral (1º hoja - requerido) - Formato jpg - pdf Acta de matrimonio / Nacimiento / Acta de convivencia registral (2º hoja - requerido) - Formato jpg - pdf Certificado del CBU Beneficiario - Formato jpg - pdf Certificado del CBU Solicitante (Frente de tarjeta y comprobante) - Formato jpg - pdf PARA ENVIAR DEBE TILDAR ESTA OPCIÓN A MODO DE DECLARACIÓN JURADA Los datos ingresados en el formulario serán considerados como una declaración jurada con el fin de solicitar un turno y/o iniciar trámite Los datos están sujetos a verificación por parte de la entidad y la misma puede requerir cualquier otro tipo de documentación necesaria para finalizar el trámite.
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